Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- El Jaguar I-PACE es el primer coche eléctrico de la marca felina, un producto que ha sido concebido por y para emplear motores eléctricos, que puede acelerar de 0 a 100 km por hora en apenas 4.8 segundos.
La marca de lujo entra a la gama de 480 km y cero emisiones, donde no hay espacio para ningún motor o señal de combustión interna.
El Jaguar I-PACE es una novedad para mercado, no estará basado en ningún otro modelo, ni tan siquiera el Jaguar F-PACE, o su hermano pequeño, el Jaguar E-PACE.
El nuevo modelo de Jaguar llega a competir con el Tesla Model X o del nuevo eléctrico de Audi, que sería el Audi Q6 e-tron.
Su carta de presentación son sus 400 CV y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos, que será apoyado por un pack de baterías que son capaces de almacenar 90 kWh. energía suficiente para recorrer 500 kilómetros, según autonomía homologada mediante el ciclo NEDC.
With 0-100 km/h in just 4.8 seconds, a range of 480km and zero tailpipe emissions, New #Jaguar #IPACE is the EV drivers have been waiting for. Discover our first all-electric performance SUV: https://t.co/sv0yU9mSGR pic.twitter.com/yOuN34gujE
— Jaguar (@Jaguar) 1 de marzo de 2018