Donald Trump aceptó la candidatura presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano durante la convención en Milwaukee
Tras su nombramiento, el expresidente dio un discurso en el que se dijo orgulloso de estar en las filas del Partido Republicano. También prometió una victoria increíble en las elecciones del próximo 5 de noviembre.
Respecto al tema de los migrantes, dijo que están tomando los trabajos de su población. Por esta razón prometió acabar con este tema y terminar de levantar el muro en la frontera sur con México.
Donald Trump aseguró que tiene la capacidad de detener las guerras con una llamada telefónica para así poner fin a las crisis internacionales. También dijo que desea restaurar el prestigio de Estados Unidos en el escenario mundial.
Trump también culpó al presidente Joe Biden de que el mundo esté al borde de la Tercera Guerra Mundial. También pidió que todos sus compatriotas que están retenidos en el extranjero sean liberados.
Además prometió construir un sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro para Estados Unidos como la que tiene Israel.
El integrante del Partido Republicano asegura que tiene a Dios de su lado
En cuanto al tema de su atentado, aseguró que tenía a Dios de su lado. Mencionó que justo en el momento del atentado, oyó un silbido y sintió que algo lo golpeó muy fuerte en la oreja derecha para lo cual se dijo a sí mismo que solo podía ser una bala.
Previo al comienzo de su discurso que marcó el término de la convención, Trump subió al estrado con la oreja vendada, mientras corría un video con su trayectoria. En las imágenes también se observan los peores momentos de Biden, como cuando se tropezó dos veces antes de subir al avión Air Force One o cuando forcejeó por ponerse un saco.
LEER MÁS → Aceptará Donald Trump nominación a candidato presidencial por el Partido Republicano