Escrito por: Energy & Knowledge, Equidad de género

Promueve ENGIE participación de mujeres en energía

mujeres en energía

ENGIE México, en conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Altamira y la Comisión de Energía de Tamaulipas, organizan el panel “Mujeres en Energía Tamaulipas” el próximo 30 de junio a las 9.30hrs en el Teatro Macías en Altamira, Tamaulipas.

Esta actividad forma parte de las acciones para promover la participación femenina en la industria energética. Un tema de gran relevancia para la región. De ahí que reunirá a mujeres destacadas del sector energético; quienes compartirán sus testimonios y experiencias exitosas en los ámbitos público, académico y privado.

mujeres en energía

El panel “Mujeres en Energía Tamaulipas” busca difundir y resaltar el rol femenino como parte fundamental en el desarrollo y crecimiento del sector. “Será una oportunidad única para aprender de las líderes de la industria, establecer contactos y explorar posibilidades de colaboración”, así lo indica en un comunicado la gigante de la distribución eléctrica.

Oportunidades laborales para mujeres

Además, durante el evento se llevará a cabo la firma de un convenio para trabajar en coordinación con la bolsa de trabajo del municipio de Altamira, Tamaulipas. De esta manera, ENGIE promociona las vacantes dentro de la compañía. Al finalizar el evento, las asistentes podrán dejar su CV en las mesas receptoras. Así podrán postularse A las vacantes que la empresa tiene disponibles en la Región. O bien, pueden enviarlo a flor.lopez@engie.com.

Cabe mencionar que el cupo será limitado para las primeras 100 mujeres, por razón de espacio en el recinto.  Por lo que puedes dar clic aquí para registrarte.

LEER MÁS → Promover el crecimiento de las ingenieras, es el reto de la construcción

(Visited 232 times, 1 visits today)
Compartir
Close