Escrito por: Electricidad

Restablece CFE normalidad el suministro eléctrico de usuarios afectados por frente frío no.19

cfe

La CFE restableció el suministro eléctrico a los 175 mil 894 usuarios afectados por el paso del frente frío No.19; en los estados de Tamaulipas (44 mil 095 usuarios), San Luis Potosí (7 mil 601 usuarios) y Veracruz (124 mil 198 usuarios).

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, personal de la dependencia restableció el suministro eléctrico a los 175 mil 894 usuarios afectados por el paso del frente frío No.19; en los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.

En este sentido, los usuarios afectados representaron el 3% del total en los 3 estados. Por entidad, se presenta el número de usuarios afectados que ya se encuentran restablecidos:

  • 44 mil 095 usuarios en Tamaulipas
  • 7 mil 601 usuarios en San Luis Potosí
  • 124 mil 198 usuarios en Veracruz

Para la atención de las afectaciones, se desplegaron de manera estratégica 415 trabajadores electricistas, 140 vehículos y 76 grúas.

Asimismo, personal de la CFE se encontrará todavía en la región afectada, realizando reparaciones definitivas en la infraestructura eléctrica, con la finalidad de regresarla a condiciones normales de operación.

Finalmente, la CFE refrendó su compromiso en este tipo de contingencias, para recuperar el suministro a los usuarios afectados en el menor tiempo posible; garantizando la seguridad de su personal y de la población.

TAMBIÉN LEE: Descubre las herramientas que tiene Microsoft para crear espacios más inclusivos

(Visited 224 times, 1 visits today)
Compartir
Close