Escrito por: Empresas, Negocios

EIEM 2022 se aproxima


El Encuentro Internacional de Energía 2022 dará espacio, durante cuatro días, a reconocidos expertos, empresarios, funcionarios de gobierno y académicos para discutir el futuro del sector energético de nuestro país post-pandemia de COVID-19.

El EIEM, a celebrarse en la Hacienda de los Morales de la CDMX los días 15 y 16 de noviembre (que al inscribirse incluirá el acceso a la Semana del Combustible de 16 al 18 de noviembre) cubrirá aspectos de infraestructura, regulación, oportunidades de negocio y política pública en la industria energética mexicana para los próximos años bajo la política de la cuarta transformación.

El EIEM 2022, ofrecerá información clave y permitirá el desarrollo de relaciones en la industria.

Por su parte, la Semana del Combustible 2022, será un evento virtual que congregará a importadores, intermediarios y minoristas para obtener inteligencia de mercado, datos y contactos de la industria para ayudarlos a comprender las realidades del mercado de combustible.

La Semana del Combustible será un foro abierto para plantear preguntas y hacer networking  para fomentar alianzas.

Panorama y perspectiva

El sector energético mexicano vive grandes cambios. ¿Tu organización está preparada para afrontar los retos y oportunidades en la industria?

El Encuentro Internacional de Energía México 2022 congregará a grandes expertos nacionales y de América Latina para conocer el panorama de la industria energética en los próximos años.

Asiste al evento de manera presencial, virtual o ambas.

La plataforma del EIEM ofrecerá los paneles y conferencias de forma remota, interacción con otros participantes, visitar el piso de exhibición, hacer preguntas y ver el contenido por 30 días.

Networking

Los asistentes podrán participa en los 1:1 Meetings del Encuentro Internacional de Energía México 2022. Esto porque es un espacio pensado para la generación de intercambio de ideas y de nuevos negocios en la industria energética nacional.

Quienes se inscriban podrán agendar desde cualquier dispositivo conectado a internet reuniones uno a uno con cualquier participante en el evento.

►TAMBIÉN LEESe reúne sector eléctrico en SIEC 2022
(Visited 330 times, 1 visits today)
Compartir
Close