Escrito por: Tech & Trends, tecnología

AgTech Garage abre inscripciones para Intensive Connection Latam

AgTech

Las startups que estén interesadas en participar en el programa de AgTech Garage se podrán inscribir en Intensive Connection Latam del 1° al 24 de febrero

El hub de innovación especializado en agroindustria de Latinoamérica, AgTech Garage, anunció la apertura de inscripciones para Intensive Connection Latam, un programa de potencialización de startups con el apoyo de siete gigantes de la agroindustria.

Asimismo, las siete compañías que integran la categoría de los Innovation Partners del AgTech Garage son la empresa brasileña de papel y celulosa, Suzano; el banco corporativo Sicredi; la compañía americana de máquinas John Deere; la marroquina de fertilizantes OCP; la empresa francesa de salud animal, Ceva; la trading americana Bunge; y la multinacional alemana de salud y nutrición, Bayer.

Del mismo modo, las startups que estén interesadas en participar en el programa se podrán inscribir en Intensive Connection Latam del 1° al 24 de febrero por medio del siguiente enlace https://www.agtechgarage.com/intensive-connection/ .

Además en la primera fase, se seleccionarán 35 startups, las cuales se presentarán para un comité formado por ejecutivos de las compañías. Este será encargado de escoger las 14 vencedoras para vivir una jornada de experiencias y aprendizajes durante seis meses.

El 23 de marzo se dará a conocer la lista de las finalistas, mientras que las de las vencedoras se informarán el 7 de mayo.

Al respecto, José Tomé, CEO de AgTech Garage, resaltó la importancia de la innovación abierta en la estrategia de construcción de la agroindustria del presente y del futuro.

“Tener siete empresas líderes de sus segmentos en la agroindustria como Innovation Partners de AgTech Garage; y participando de Intensive Connection, demuestra la relevancia que la innovación abierta ya alcanzó en el sector. Innovando en red, con diferentes actores, nosotros y nuestros asociados ganamos celeridad; para orquestar la transformación digital en el agro y promover la producción de alimentos de forma aún más sostenible”, comentó. 

Adicionalmente, las startups interesadas podrán participar en el Intensive Connection podrán aplicar para cualquiera de los desafíos propuestos por siete empresas asociadas a AgTech Garage.

También puedes leer: LA AMH2 Y LA GIZ LOGRAN ACUERDO PARA DESARROLLAR HIDRÓGENO VERDE
(Visited 223 times, 1 visits today)
Compartir
Close