Escrito por: AGENDA, Empresas, Energía Solar

Trina Solar dará capacitación y exhibición en Solar Power Mexico

trina

Trina Solar participa en Solar Power Mexico 2021 con charlas educativas, desafíos interactivos y con el despliegue de su oferta en el piso de exposición

Trina Solar, empresa líder en soluciones de tecnología fotovoltaica, tendrá una activa participación durante la presente edición de Solar Power Mexico (SPM), encuentro magno del sector solar en Latinoamérica, a realizarse en Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 9 al 11 de noviembre de 2021.

De esta manera, la empresa calificada por Bloomberg como uno de los fabricantes solares más fiables del mundo, participará en el piso de exposición de Solar Power Mexico para mostrar su moderna línea de paneles fotovoltaicos Vertex.

Así también, brindará educación del sector en colaboración con el Centro de Capacitación Eléctrica y Energía Alternas de México (CCEEA); como parte del programa Guru Solar, que abordará la actualidad del mercado solar. Además, integradores e instaladores de sistemas fotovoltaicos tendrán la oportunidad de conseguir descuentos para certificaciones de su interés.

En este sentido, Trina Solar también implementará el desafío interactivo GuruSolar Challenge; donde los usuarios pondrán sus conocimientos a prueba sobre energía solar para ganar diferentes premios.

Energía asequible para el mundo

Al respecto, el vicepresidente para América Latina y el Caribe de Trina Solar, Álvaro García-Maltrás, señaló que la misión de la empresa es la de facilitar el acceso de la generación solar a toda la humanidad; vía los nuevos desarrollos que procuran una generación eléctrica eficiente y a costes competitivos.

Desde 2010 estamos en el top 3 mundial en volumen de negocio. Trina Solar es una marca potente, conocida y que se relaciona con calidad y fiabilidad en el suministro y en el producto en sí. Nos entusiasma poder mostrar al público de SPM nuestras soluciones de energía inteligente, limpia, asequible y confiable”.

Cabe mencionar que, Solar Power Mexico contará para la presente edición con más de 100 expositores, en un piso de exhibición de 7 mil m²; sin mencionar el extenso programa educativo que consta de más de 40 conferencias con los líderes del sector fotovoltaico.

TAMBIÉN LEECOP26 LOGRA ACUERDOS IMPORTANTES Y POCOS COMPROMISOS

(Visited 521 times, 1 visits today)
Compartir
Close