Escrito por: AGENDA, EH 360°

CIIS 2021, primer foro global en México para la ingeniería hospitalaria


CIIS 2021 presentará a empresas contratistas, de diseño arquitectónico y también proyectistas; con especialización en edificación de hospitales en México

Del 4 al 29 de octubre se realizará el 1er Congreso Internacional de Ingenierías para la Salud (CIIS) 2021, evento de ingeniería que congregará a los principales actores del sector de la construcción y conservación de hospitales y de espacios destinados al cuidado de la salud.

El encuentro, organizado por la Asociación Mexicana de Ingenieros Especialistas en Salud (AMIESAC), será digital en su totalidad, y está dirigido a todo el ramo profesional en la materia; como diseñadores, investigadores, constructores, contratistas; unidades de verificación, ingenieros de mantenimiento, desarrolladores, entre otros.

Se trata de un espacio inmersivo en capacitación, que desplegará un intenso programa educacional con más de 25 ponencias magistrales; y en donde se tendrán invitados internacionales procedentes de Europa y Sudamérica, incluyendo a Argentina, España y Alemania.

Educación y networking

De entre los conferencistas magistrales, se encuentran Walt Vernon, CEO de Mazzetti; Santiago Barcón, Vocal del consejo de confiablidad de la Comisión Reguladora de Energía (CRE); Victoriano Angüis, presidente de Asociación Interdisciplinaria de Salud Ocupacional e Higiene de México (AISOHMEX); por mencionar algunos.

Asimismo, la primera edición del CIIS tendrá la destacada participación de la academia, de las principales asociaciones de profesionales del rubro y de distintos entes nacionales y globales que ven la materia de ingeniería vinculada a la construcción y mantenimiento de instalaciones hospitalarias; desde la ingeniería civil hasta electromecánica y de telecomunicaciones, pasando por la sustentabilidad.

Además, CIIS 2021 contará con la asistencia de empresas de contratistas, de diseño arquitectónico y también proyectistas; todos ellos con especialización en la edificación de hospitales en México. Por lo que la audiencia que decida participar, tendrá la oportunidad de relacionarse con las empresas y organizaciones clave del sector hospitalario.

Para esta primera edición del CIIS 2021, se cuenta con el patrocinio de importantes empresas del sector, como Cener Ingeniería, Bender, Grupo ORS, Haften; Helvex, Leviton, Bticino, Quickvar, Sentinel, Johnson Control; Dwppön Elektric, Tubidicsa, Trox Technic, VIP System y Energía Hoy.

¿Quieres ser patrocinador del 1er Congreso Internacional de Ingenierías para la Salud (CIIS) 2021?

El estatus de patrocinador es una de las mejores alternativas para asistir al CIIS 2021; dado que, la proyección de la empresa participante dentro del sector bajo este esquema es mucho mayor. El objetivo es el de facilitar la promoción y posicionamiento de sus servicios y productos.

Por otra parte, el patrocinio magnifica las oportunidades de negocio al ofrecer presencia antes del evento, durante y posterior a su realización; vía la interacción en redes sociales, la publicación de spots comerciales y la oportunidad de realizar una conferencia técnica.

Para mayor información, contactar en: contacto@amiesac org mx / dirección@amiesac org mx

►TAMBIÉN LEEBONOS VERDES CORPORATIVOS EN ASCENSO

(Visited 486 times, 1 visits today)
Compartir
Close