Escrito por: Empresas, RSE, Sustainability & CSR

Ecolab realiza donaciones a comunidades afectadas por COVID-19

En México, Ecolab entregó donaciones de alimentos y paquetes de limpieza a hospitales COVID-19

La compañía Ecolab entregó más de 23 millones de dólares en donaciones incluyendo más de 11 millones en productos de limpieza, desinfección y salud pública a comunidades afectadas por la pandemia de COVID-19.


Asimismo, la empresa también suministró apoyo financiero a organizaciones sin fines de lucro tanto a nivel internacional como en México.

Al respecto, Kris Taylor, vicepresidente de Relaciones con la Comunidad Global de Ecolab indicó que en 2020 vieron una mayor necesidad de donaciones de sus productos de limpieza y desinfección.

“Tenemos la fortuna de poder ofrecer este apoyo y estamos increíblemente agradecidos a nuestros colegas y socios sin fines de lucro por su esfuerzo por ayudar a nuestras comunidades durante este año de grandes desafíos para el mundo”.

En cuanto al voluntarios, los asociados de la compañía apoyaron a sus comunidades; esto al ofrecer más de 74 mil horas de voluntariado con un valor que supera los 2 millones de dólares. También, realizaron una donación de 3 millones de dólares en contribuciones a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Apoyo en México

Específicamente en México, alrededor de 50 colaboradores de Ecolab colaboraron con organizaciones como Ya Respondiste A.C. y Fondo Unido – United Way México para preparar más de 2 mil 500 porciones de alimentos balanceados para entregarse a personal médico y de limpieza en hospitales COVID-19.

Del mismo modo, la empresa benefició a familias de la comunidad de Piedra Grande en el Estado de México; al proveer conservas que ayudaron a la alimentación y sustento de 90 familias. Además, promovieron la creación de huertos en casa con más de 60 voluntarios.

También puedes leer: ECOLAB LANZA HERRAMIENTA PARA GESTIÓN DEL AGUA
(Visited 202 times, 1 visits today)
Compartir
Close