Escrito por: Empresas

CFE ya registra 113 decesos por COVID-19

COVID-19

Se reportaron 7 fallecimientos por COVID-19 durante la última semana en la plantilla laboral de la CFE

Con corte al 6 de octubre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentó su actualización de las incidencias de COVID-19 en su plantilla laboral, las cuales ascienden a 710 casos confirmados; de los cuales 11 están en hospitalización, con 6 estables y 5 están delicados.

Lamentablemente el número de muertes en la CFE por Coronavirus alcanzó la cifra de 113; con 7 fallecimientos suscitados durante la última semana, informó la empresa productiva del estado mediante un comunicado.

Por otra parte, la CFE sigue en atención a las recomendaciones del sector salud sobre contingencia, y mantiene a 18,519 elementos en la modalidad home office, lo que representa el 22.5% de su plantilla laboral. El regreso a los centros de trabajo se realiza de manera escalonada y con las medidas de prevención necesarias.

Asimismo, la CFE aprobó la inversión de 144.5 millones de pesos para la compra de insumos de higiene y de protección sanitaria; cantidad superior en un 1.2 % a lo destinado en la semana anterior. Los artículos de higiene y protección son enviados a los diferentes centros de trabajo de la comisión en todo el país.

De los 789,780 casos sospechosos de COVID-19 en el país contabilizados por las autoridades sanitarias al 6 de octubre, la CFE registra 668 casos sospechosos a nivel nacional; el 0.9% del total de la cifra expuesta por el sector salud.

También debe señalarse que en la CFE se han recuperado 3,769; un 430.8% superior a los casos confirmados en la plantilla laboral en todo el país. Esto debido a las medidas de atención y seguimiento proporcionadas por la empresa en los casos positivos del virus dentro de su plantilla.

TE PUEDE INTERESARCFE CONTIENE LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 DE SU PLANTILLA

(Visited 121 times, 1 visits today)
Compartir
Close