Ciudad de México (Juan Carlos Chávez / Energía Hoy).- Derivado de la pandemia de COVId-19, el programa de respuesta humanitaria de Save The Children México (organización independiente en atención y protección a niñas, niños y adolescentes) ya ha entregado más de 60,000 despensas y 671 kits de higiene personal y del hogar, beneficiando a 130,776 niñas y niños en 11 estados del país, con lo cual se acerca a la meta de apoyar a 300,000 personas en medio de esta crisis sanitaria.
Esto se debe en gran parte al apoyo de la sociedad mexicana en su conjunto, por lo cual, Save The Children México y el artista sonoro Alyosha Barreiro organizarán conjuntamente un concierto de bienestar el jueves 2 de julio a las 19:00 hrs., en agradecimiento a la solidaridad expuesta durante la contingencia sanitaria.
Además, habrá también una actividad del programa HEART (educación y sanación a través de las artes) que puede realizarse desde el hogar con niñas y niños.
Para poder ser parte de esta experiencia única, toda persona interesada deberá registrarse en el siguiente enlace: https://apoyo.savethechildren.mx/concierto
#PodemosPorqueEstamosJuntos
Trending
- Pilar Torres asume la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de Toyota México
- Tecnología solar vence al hielo y mejora la producción energética
- Audi impulsa la reforestación de Acapulco
- Centros de datos elevan el debate energético en México
- Honeywell refuerza la seguridad industrial con el lanzamiento de Safety Suite 2.0
- Pemex nombra nuevos directivos en áreas clave de operación
- Petrobras y Pemex fortalecen alianza energética
- Electromovilidad redefine la operación del transporte en México



