Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Las existencias de crudo en Estados Unidos volvieron a subir la semana pasada, según un informe publicado este miércoles por la Agencia Estadounidense de Energía (EIA) que, sin embargo, mostró una caída de las reservas de gasolina.
Las reservas de crudo se situaron en 527.6 millones de barriles (MB) al 24 de abril, acumulando un alza de 9 MB. Los analistas esperaban un alza más importante del orden de los 11.9 MB. En tanto, las reservas de gasolina retrocedieron 3.7 MB frente a las expectativas de los expertos de un alza de 2.5 MB.
Trending
- WESS 2026: Logística redefine el flujo de alimentos
- Ormuz redefine poder económico global y tensión energética
- Agua redefine la producción agrícola en la región: WESS 2026
- De la modernización bancaria a la industria: Stefanini Technology lidera proyectos de nube que integran infraestructura, inteligencia artificial y datos
- México trabaja más, pero vive peor
- Infraestructura energética en pro de la seguridad alimentaria: WESS 2026
- Morelos lleva el sabor de su campo a la temporada de Chiles en Nogada 2026: CANIRAC Morelos
- Electricidad impulsa generación récord de Iberdrola en Estados Unidos



