Ciudad de México (Redacción / AFP / Energía Hoy).- El gobierno alemán teme que el coronavirus hunda al país en la peor recesión desde el inicio de sus cálculos, en los años 70, con un retroceso del PIB del 6,3% en 2020, anunció el miércoles el ministro de Economía, Peter Altmaier.
Estas previsiones, que se basan en una flexibilización “progresiva y moderada” del confinamiento instaurado para limitar la propagación de la pandemia, prevén una recuperación económica en 2021, con un crecimiento del 5,2% del Producto Interno Bruto (PIB).
Trending
- Automatización en iGaming transforma operaciones sin perder humanidad
- Energía Hoy felicita al Ing. Alejandro Villalobos Hiriart por su legado en la ingeniería química mexicana
- La Costeña cumple 103 años: el secreto detrás de la marca mexicana que conquista al mundo con chile, innovación e inteligencia artificial
- Mundial 2026: México avanza con paso firme a dieciseisavos
- CFE y Conuee fortalecen la eficiencia energética en centrales de Salamanca
- Pompeya y Évora muestran el potencial de paneles solares
- El Mundial 2026 entra a una nueva era tecnológica
- Contratos mixtos de CFE impulsarán el almacenamiento energético industrial en México



