Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Valero Energy informa que cancela inauguración de su primera estación de servicio en Nuevo León.
El evento que estaba programado para el próximo 19 de marzo y se contaría con la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
El evento se suspende hasta nuevo aviso, informó la empresa por comunicado.
Trending
- Petrobras y Pemex fortalecen alianza energética
- Electromovilidad redefine la operación del transporte en México
- Inteligencia artificial impulsa nuevo campus educativo en Alemania
- Energía solar impulsa expansión estratégica de Novva en Colombia
- Los partidos que se juegan hoy en el Mundial 2026
- Sener y CNE fijan reglas para migrar al MEM
- Expansión sin sincronía: el desafío energético de México
- Automatización en iGaming transforma operaciones sin perder humanidad



