Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Valero Energy informa que cancela inauguración de su primera estación de servicio en Nuevo León.
El evento que estaba programado para el próximo 19 de marzo y se contaría con la presencia del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
El evento se suspende hasta nuevo aviso, informó la empresa por comunicado.
Trending
- Denuncian a exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, por violencia familiar
- México invertirá 739 mil millones en su sistema eléctrico
- Almacenamiento energético impulsa la nueva era de la energía eólica
- Cadenas de suministro en México enfrentan pérdidas millonarias, revela encuesta Achilles
- Elecciones en Colombia marcan triunfo de la derecha conservadora
- Pilar Torres asume la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de Toyota México
- Tecnología solar vence al hielo y mejora la producción energética
- Audi impulsa la reforestación de Acapulco



