Escrito por: Electricidad

Expo Oil and Gas: Roban CFEmático en Villahermosa Tabasco


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- A un día de iniciar la Expo Oil and Gas 2019, que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) denunció el robo por más de dos millones de pesos y muerte de tres personas luego de que fuera asaltado el edificio de Zona de Villahermosa, ubicado en el municipio de Centro, Tabasco.
Dos de las tres personas, que lamentablemente perdieron la vida, pertenecían a la corporación de la policía bancaria y se desempeñaban como vigilantes en estas oficinas de la CFE; la tercera persona localizada en el lugar, es ajena a este centro de trabajo. Las tres personas murieron por impactos de arma de fuego.
El incidente se registró en el área de CFEMATICOS en donde se detectaron diversos destrozos y el robo de más de dos millones de pesos. El área jurídica de la Zona interpuso la denuncia correspondiente por los daños y perjuicios ocasionados.
Se espera la conclusión del peritaje por parte de la Policía Municipal para tener acceso al edificio y realizar el conteo total de los daños.
Expo Oil & Gas México en el 2019, que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo en Tabasco, busca ser uno de los espacios de intercambio empresarial del sector hidrocarburos.
El evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad, donde se espera la participación de más de 40 países, espera dejar una derrama económica que supere los 25 millones de pesos.
Oil & Gas Alliance tiene como primordial objetivo en esta primer Expo, generar posibilidades de negocio a partir de un modelo diferente e innovador que se genera dentro del mismo piso de exposición, que serán las Mesas de Negocios.
 

(Visited 374 times, 1 visits today)
Compartir
Close