Escrito por: Electricidad

CFE Suministro Básico modernizará atención a clientes y formas de pago de CFEmáticos

Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Incrementar su rentabilidad, la satisfacción de los usuarios de la a través de un servicio oportuno y de calidad, son los principales retos de la subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para lograrlo requerirá de la capacitación de sus poco más de nueve mil trabajadores.
El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, se reunió con Martín Mendoza Hernández, director general de la Empresa Subsidiaria de Suministro Básico, así como con los miembros del Consejo.
En esta reunión estuvieron presentes, Manuel Molano Ruíz, consejero Independiente; César Alejandro Hernández Mendoza, consejero del Gobierno Federal; Gustavo Ávalos Méndez, consejero de SENER; Jorge Espinosa Ayala, representante del SUTERM; Raúl Armando Jiménez Vázquez, secretario del Consejo y Ricardo Hernández Silgueiro, prosecretario.
Martín Mendoza, director general de Suministro Básico, presentó un balance de resultados de 2018 y los objetivos que se han planteado para el año en curso. Entre los que destacó, incrementar su rentabilidad y la satisfacción de los usuarios de la CFE a través de un servicio oportuno y de calidad.
Para este fin, Mendoza Hernández expuso la importancia de capacitar a los más de nueve mil trabajadores que conforman la Subsidiaria de Suministro Básico, y establecer un plan anticorrupción, así como un código de conducta.
Los miembros del Consejo, aprobaron la modernización de los centros de atención a clientes, así como la renovación y las formas de pago de los CFEmáticos.
Más tarde, se realizó otra junta de Consejo, en esta ocasión de la Empresa Subsidiaria de Transmisión, cuyo director general, Noé Peña Silva, presentó la Red Nacional de Transmisión y de Comunicaciones en un escenario tecnológico y geográfico, así como un informe al cierre del 2018.
Los consejeros asistentes fueron, Genaro Alarcón Benito, consejero Independiente; Carlos Guevara Vega, consejero del Gobierno Federal; Juan Herrera Romero, consejero SENER; Adán Enrique García Ramos, consejero Suplente SHCP; María Elena Carrillo Ruíz, representante de los Trabajadores y Raúl Armando Jiménez Vázquez, secretario del Consejo.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Compartir
Close