Escrito por: Alternativas

Certificados Blancos, la opción para reconocer la eficiencia energética


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).-  En el marco del evento Convergencia de la Política Energética y de Cambio Climático en México (CONECC), La Secretaría de Energía, La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMANART) y la cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ) invitan al foro internacional de: “Certificados Blancos ¿Un instrumento para reconocer los esfuerzos en el ahorro y uso eficiente de la energía en México?”, este 23 de Octubre en el hotel Four Seasons, Ciudad de México a las 8:30 hrs.
En dicho foro se presentarán los resultados que explora la factibilidad de implementar los Certificados Blancos (CBs) en México. Se contará con la participación de expertos en la materia de talla internacional que nos ayudarán a comprender cuales son las ventajas y desventajas, así como las experiencias en otros países al poner en funcionamiento los CBs.
Este foro tiene como objetivo principal promover una mayor vinculación entre los sectores de energía y cambio climático con fin de reducir las emisiones y ser más sustentables. Para acceder el evento registrarse en:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-los-certificados-blancos-un-instrumento-para-reconocer-los-esfuerzos-en-el-ahorro-y-uso-eficiente-51078694751?aff=#tickets

(Visited 75 times, 1 visits today)
Compartir
Close