Ciudad de México (Iliana Chávez y David García / Energía Hoy)m.- Empresas americanas, mexicanas e industria trabajan en conjunto en el desarrollo de tecnologías relacionadas con el almacenamiento de energía, baterías y supercapacitores que tienen como base el grafeno, material que a decir de Nelson Arizmendi Cruz, presidente de SIIDEAS, revolucionará la industria eléctrica. Las patentes, ya están en proceso.
Trending
- Inteligencia artificial impulsa nuevo campus educativo en Alemania
- Energía solar impulsa expansión estratégica de Novva en Colombia
- Los partidos que se juegan hoy en el Mundial 2026
- Sener y CNE fijan reglas para migrar al MEM
- Expansión sin sincronía: el desafío energético de México
- Automatización en iGaming transforma operaciones sin perder humanidad
- Energía Hoy felicita al Ing. Alejandro Villalobos Hiriart por su legado en la ingeniería química mexicana
- La Costeña cumple 103 años: el secreto detrás de la marca mexicana que conquista al mundo con chile, innovación e inteligencia artificial



