Ciudad de México (Iliana Chávez y David García / Energía Hoy)m.- Empresas americanas, mexicanas e industria trabajan en conjunto en el desarrollo de tecnologías relacionadas con el almacenamiento de energía, baterías y supercapacitores que tienen como base el grafeno, material que a decir de Nelson Arizmendi Cruz, presidente de SIIDEAS, revolucionará la industria eléctrica. Las patentes, ya están en proceso.
Trending
- Pilar Torres asume la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de Toyota México
- Tecnología solar vence al hielo y mejora la producción energética
- Audi impulsa la reforestación de Acapulco
- Centros de datos elevan el debate energético en México
- Honeywell refuerza la seguridad industrial con el lanzamiento de Safety Suite 2.0
- Pemex nombra nuevos directivos en áreas clave de operación
- Petrobras y Pemex fortalecen alianza energética
- Electromovilidad redefine la operación del transporte en México



