Ciudad de México (Iliana Chávez y David García / Energía Hoy)m.- Empresas americanas, mexicanas e industria trabajan en conjunto en el desarrollo de tecnologías relacionadas con el almacenamiento de energía, baterías y supercapacitores que tienen como base el grafeno, material que a decir de Nelson Arizmendi Cruz, presidente de SIIDEAS, revolucionará la industria eléctrica. Las patentes, ya están en proceso.
Trending
- Centros de datos elevan el debate energético en México
- Honeywell refuerza la seguridad industrial con el lanzamiento de Safety Suite 2.0
- Pemex nombra nuevos directivos en áreas clave de operación
- Petrobras y Pemex fortalecen alianza energética
- Electromovilidad redefine la operación del transporte en México
- Inteligencia artificial impulsa nuevo campus educativo en Alemania
- Energía solar impulsa expansión estratégica de Novva en Colombia
- Los partidos que se juegan hoy en el Mundial 2026



