Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- La Dirección Adjunta de Posgrado y Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) invita a estudiantes, becario (a) y exbecario (a) de este organismo a la inauguración de la “19ª Feria de Posgrados de Calidad 2018” el próximo sábado 14 de abril a las 11:00 horas, en el WTC de la Ciudad de México.
En el marco de la “19ª Feria de Posgrados de Calidad 2018”, el Doctor Enrique Cabrero Mendoza, director general de este Consejo, impartirá la Conferencia Magistral “Avances y perspectivas de la política de ciencia, tecnología e innovación en México”.
La Maestra Gisela Morales González, directora de Vinculación del Conacyt, señaló que si estudiantes, becario (a) y exbecario (a) desean continuar su formación académica de posgrado con una beca del Conacyt, esta es una excelente oportunidad para conocer la oferta educativa en especialidades, maestrías y doctorados de calidad en México y en el extranjero.
En el evento también contaremos con un Panel de Becas y Esquemas de Financiamiento para estudios de posgrado.
Informó que esta edición de la Feria de Posgrados de Calidad se realizará durante una semana, a partir del sábado 14 y hasta el 21 de abril. Precisó que el 14 y 15 en se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México; el 17 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el 19 en León, Guanajuato; y el 21 en Tijuana, Baja California).
Más información:
19a Feria de Posgrados de Calidad 2018 by Pedro Mentado on Scribd
Trending
- Designan a Columba López como nueva titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
- Transición en el CENACE: Mauricio Cuéllar Ahumada asume la Dirección General tras la salida de Ricardo Mota Palomino
- Logística de semiconductores: la ventaja oculta de México
- Woodside Energy acelera el desarrollo Trion rumbo a su primera producción en 2028
- Fotovoltaica lidera crecimiento energético mundial en 2025
- CFE logra ingresos récord en 2025 y fortalece su posición financiera
- Innovación sin límites: BLUETTI presenta en RE+ México 2026 desde potencia industrial ES125 hasta movilidad con el RV5 Power Hub
- México empuja a generadores a migrar al nuevo modelo eléctrico



