En un contexto donde el desarrollo sostenible determina cada vez más la transformación, avance y competitividad de las empresas en México, El Economista presenta su suplemento Conexión Sostenible, enfocado en criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza).
Esta edición explora cómo las empresas están transformando su modelo de negocio para generar valor a inversionistas, colaboradores y consumidores, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y anticipándose a regulaciones más estrictas, acercándose a mercados globales.
Para las organizaciones, comprender e implementar estrategias eficientes en materia de sustentabilidad es necesario para alcanzar un desarrollo sostenible. Más que una opción, es una necesidad para sobrevivir e innovar en un entorno cada vez más regulado, interconectado y exigente.
No es exagerado decir que la permanencia de las compañías a largo plazo está en juego, ya que la preocupación por el medio ambiente es un tema que está definiendo el consumo de las nuevas generaciones; por lo que las empresas deben estar listas para ofrecer alternativas sostenibles.
Por ello, invitamos a todas las organizaciones que están dando pasos firmes hacia una modernización sostenible, o que les interesa entrar en esta conversación, a anunciarse en este suplemento. Es momento de mostrar liderazgo, compartir buenas prácticas y fortalecer tu marca ante un público empresarial con visión hacia un futuro más verde.
Anúnciate escribiéndome a: edith.romero@eleconomista.mx
LEE TAMBIÉN: Inaugura la AMDEE exposición fotográfica Mi Vida y el Viento 2025