Escrito por: Economía, Economía, Emprendimiento, Empresas

FedEx Express amplía estación operativa en Querétaro


FedEx Express en México también firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la entidad para impulsar a las Pymes

FedEx Express en México anunció la expansión de su estación operativa en Querétaro como parte de su estrategia para impulsar la dinámica comercial de la zona, cuya extensión será de 6 mil 633 metros cuadrados y un aumento en su capacidad operativa de 265 por ciento.

Asimismo, la compañía de logística indicó que podrá atender 110 rutas en el estado,  optimizará sus procesos; y reexpedirá la carga en Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas y el Estado de México.

Al respecto, Jorge Torres, vicepresidente de operaciones para FedEx Express en México señaló que con la expansión de su estación operativa buscan reafirmar su compromiso con el país.

“Fortalecerá nuestra propuesta de valor en la entidad y abrirá nuevos caminos de crecimiento internacional para las Pequeñas y medianas empresas (Pymes); con el objetivo de impulsar la dinámica comercial del Estado, así como la reactivación económica del país”. 

En la imagen, Jorge Torres, vicepresidente de operaciones para FedEx Express en México

Además, la compañía firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro; en éste, las Pymes podrán acceder a descuentos de hasta 40% en servicios de mensajería, mentoría y acompañamiento durante su crecimiento.

En ese sentido, FedEx Express indicó que el acuerdo forma parte de la ed de apoyo a emprendedores que han construido desde que iniciaron operaciones.

También puedes leer: ESTOS SON LOS OBSTÁCULOS EN POLÍTICAS ESG PARA EMPRESAS
(Visited 316 times, 1 visits today)
Compartir
Close