Escrito por: AGENDA, Oil & Gas, Petróleo

Inician actividades de Expo Oil & Gas México 2024 en Villahermosa

oil

Dio inicio la cuarta edición de Expo Oil and Gas México 2024, encuentro profesional destinado a la generación negocios y de contenido de valor para el sector energético nacional, con especial énfasis en la zona sur de México. El evento se celebra en la Nave 3 del Parque Tabasco, en Villahermosa, del 13 al 15 de marzo

De esta manera, con más de 50 empresas energéticas de México y de otras 10 naciones en el piso de exhibición, siendo China, Japón y Egipto los países invitados, el evento espera la afluencia de al menos 5 mil visitantes; quienes tendrán la posibilidad de acercarse a la mesa de negocios “México Va Primero” que contará con la participación de 15 operadores.

Durante la inauguración, Miguel Ángel Fonz Rodríguez, secretario de Administración e Innovación Gubernamental quien estuvo en representación del gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos, indicó que la entidad federativa sede de Expo Oil & Gas México 2024 es “una tierra fértil para las inversiones”; por lo que se espera para el corto, mediano y largo periodo un notable desarrollo en este estado, así como para la región sur del país.

“Expo Oil and Gas se consolida en 2024 como el escenario idóneo para encontrar soluciones sostenibles y eficientes para satisfacer la demanda energética; y al mismo tiempo debatir, colaborar y trazar el rumbo hacia un futuro energético más brillante”, agregó el funcionario.

Por su parte, Ricarto Ortega, director general de Oil & Gas Alliance, señaló:

“Estamos en una oportunidad de fortalecer las alianzas entre el gobierno y el sector privado; en la misión de robustecer al sector energético, como una palanca para el desarrollo. De lo que se trata hoy, es de seguir pavimentando el camino que nos ayuda a garantizar la soberanía y seguridad energética nacional; con una matriz de generación intensificada, que aproveche todas las fuerzas y las fuentes disponibles de energía”.

LEE TAMBIÉN: Reduce Iberostar sus emisiones de Alcance 1 y 2 en 12% a nivel mundial

(Visited 181 times, 1 visits today)
Compartir
Close