Escrito por: EH 360°

Muere empresario Carlos Bremer a los 63 años

bremer

El empresario regiomontano Carlos Bremer falleció este viernes 5 de enero en Nuevo León

Durante la tarde de este 5 de enero, trascendió la noticia sobre el fallecimiento del empresario Carlos Bremer quien, tras sufrir un percance de salud en días pasados, finalmente perdió la vida este viernes a los 63 años en San Pedro Garza García, Nuevo León.

“Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024”, informó Value Grupo Financiero a través de un comunicado oficial.

La información en el citado desplegado anuncia también que, José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de Director General de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa (“Value Casa de Bolsa”); en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento.

El empresario regiomontano se destacó por su continuo apoyo al deporte y a la filantropía. Además, el programa Shark Tank México también catapultó su popularidad a nivel nacional.

De entre las estrellas del deporte que recibieron patrocinio de parte del empresario Bremer, figuran Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Lorena Ochoa; Paola Longoria y Juan Manuel Márquez, por mencionar algunas.

TE PUEDE INTERESAR: México, incapaz de hacer negocios con el mundo

(Visited 161 times, 1 visits today)
Compartir
Close