Escrito por: AGENDA, Energía Solar

Será Intersolar Mexico 2023 epicentro para los profesionales de la energía solar

intersolar

Intersolar Mexico se llevará a cabo de manera simultánea con la 30ª edición de THE GREEN EXPO y el Congreso Internacional Ambiental de CONIECO; la 7ª edición de Aquatech Mexico y la 11ª edición de Mexico Windpower

Del 5 al 7 de septiembre, Centro Citibanamex albergará la cuarta edición de Intersolar Mexico, evento cumbre para la industria solar en el país y en Latinoamérica, que reunirá a los profesionales en energía solar fotovoltaica, calentamiento solar y almacenamiento; así como empresas especializadas, y conferencistas magistrales que presentarán las últimas tendencias de este rubro de renovables.

Asimismo, además del piso de exposición, Intersolar Mexico 2023 estará realizando su Congreso Internacional, el cual se compone de más de 20 panelistas nacionales, de Latinoamérica y Europa; quienes presentarán casos de éxito, innovación y mejores prácticas dentro del sector de energía solar, para ampliar la discusión con la audiencia en pro de seguir avanzando hacia la transición energética global.

intersolar

Contenido solar de valor

De entre los tópicos a abordar en el programa de conferencias, destacan: El cabildeo solar en la transición energética, con panelistas de la talla de la especialista y consultora Rosanety Barrios; Alexandra Șuțu de Solar Heat Europe, con la moderación de Marisol Oropeza, fundadora de Heat Changers en Alemania.

La conferencia Convergencia de la industria solar y la transición energética, será llevada por Manuel Gómez, director ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF); Rafael García, presidente de Asociación Nacional de Energía Solar (ANES); y Daniel García, presidente de Fabricantes Mexicanos en las Energías Renovables (FAMERAC); con la moderación de Sofía Tamayo de Kino Energía.

En su oportunidad, Marisol Oropeza, vocera de Intersolar Mexico, el evento será el epicentro de la industria para conocer las tendencias tecnológicas; generar leads para nuevos negocios y para actualizarse en torno a los nuevos desarrollos del mercado solar global.

Por su parte, Florian Wessendorf; director general de Solar Promotion International GmbH, indicó que Intersolar reafirma su interés en “coadyuvar a liberar el potencial del mercado mexicano”; al impulsar impulsar el desarrollo de este sector mediante eventos de gran formato.

De esta forma, los visitantes de Intersolar Mexico encontrarán una gran abanico de posibilidades en soluciones las últimas tecnologías en piso de exposición en los sectores residencial, servicios e industrial; mediante proyectos híbridos, innovadores y rentables que ofrecen la doble ventaja de suministrar electricidad y calor a partir de energía solar. Además, la presente edición presentará Intersolar Stage, espacio que celebrará workshops y distintas actividades.

Cabe señalar que, Intersolar Mexico se llevará a cabo de manera simultánea con la 30ª edición de THE GREEN EXPO y el Congreso Internacional Ambiental de CONIECO; la 7ª edición de Aquatech Mexico y la 11ª edición de Mexico Windpower.

 LEE TAMBIÉN: Reconocen a Solis Inverters como 3er mayor fabricante de inversores fotovoltaicos: Wood Mackenzie

(Visited 227 times, 1 visits today)
Compartir
Close