Escrito por: Empresas, Energía Solar, Tech & Trends

Reconocen a Solis Inverters como 3er mayor fabricante de inversores fotovoltaicos: Wood Mackenzie

solis

Durante 2022 Solis experimentó un gran crecimiento como marca, con la inauguración de una nueva fábrica con líneas de producción automatizadas de última generación

Solis Inverters fue reconocida como la tercera mayor empresa solar del mundo por envíos, según Wood Mackenzie. Tal reconocimiento reafirma la dedicación de Solis a la innovación tecnológica; calidad de producto y el compromiso la agenda global en torno a la sustentabilidad.

En este sentido, durante 2022 Solis experimentó un gran crecimiento como marca; con la inauguración de una nueva fábrica con líneas de producción automatizadas de última generación. Con esta expansión, la empresa reforzó significativamente su capacidad de fabricación, para así atender una mayor base de clientes en todo el orbe.

También en 2022, cuando se trata de las cinco principales empresas a nivel mundial, Solis creció un 86% con respecto a 2021; el crecimiento más rápido del grupo. Cabe señalar que, en 2021 la firma creció en un 61% con respecto a 2020; lo que indica la sólida red de ventas y el reconocimiento de marca que la empresa ha construido.

Sandy Woodward de Solis Inverters, declaró:

“Solis ocupó el tercer lugar entre los mayores fabricantes de inversores fotovoltaicos a nivel mundial por segundo año consecutivo. No podríamos haber logrado esto sin el compromiso con la excelencia de nuestro equipo global de más de 4 mil 500 personas. A medida que ampliamos aún más nuestra capacidad de fabricación, estamos bien posicionados para continuar en un camino de crecimiento; dedicados a contribuir a un futuro sin emisiones de carbono”.

En los últimos 18 meses, Solis se hizo acreedor a distintos galardones y reconocimientos Estos últimos datos se deben a los muchos premios y reconocimientos, como el sello “Top inverter Brand 2023” ” para Bélgica por parte de EUPD Research; habiendo obtenido el mismo sello para Holanda y Sudáfrica. Además, este es el octavo año consecutivo en el que Solis ha sido reconocido por la EUPD, basándose en 100 mil entrevistas en más de 50 países.

Con presencia en más de 100 naciones en todo el mundo, el rápido ascenso de Solis Inverters en la clasificación es notoria, con una capacidad de fabricación total que superará los 80 GW para finales de 2023. Así, Solis se ha mantenido centrado en un modelo en el que la firma respalda plenamente las ventas locales, el marketing; la capacitación, la ingeniería y el soporte de servicio para clientes, garantizando altos niveles de satisfacción.

LEE TAMBIÉN: Energía Hoy agosto 2023 – Código de Red

(Visited 191 times, 1 visits today)
Compartir
Close