Escrito por: Negocios

Generan Ecomondo México y Solar + Storage México más de 462 mdp en nuevos negocios

Ecomondo

Más de 150 expositores de energía solar, almacenamiento y tecnología ambiental se dieron cita en Expo Guadalajara para recibir a 5 mil 60 compradores profesionales durante Solar + Storage Méxco y Ecomondo México

En abril pasado, Expo Guadalajara acogió la cuarta edición de Solar + Storage México en simultáneo con la segunda edición de Ecomondo México; eventos que congregaron a un universo de 5 mil 600 compradores profesionales en energías renovables y que, de acuerdo con los organizadores, lograron conjuntamente más de 462 millones de pesos en nuevos negocios en sitio.

Recientemente, Italian German Exhibition Company (esfuerzo de Italian Exhibition Group y Deutsche Messe) compartió resultados finales de ambos encuentros. Así, más de 150 expositores de energía solar, almacenamiento energético y tecnología ambiental, recibieron en un piso de exposición de 6 mil m2 a miles de compradores de 25 países, destacando China, Alemania, España; Estados Unidos, Italia, Costa Rica, Honduras, Colombia y Guatemala, por mencionar algunos.

Por parte de México, los visitantes y expositores provinieron de varias entidades federativas como Jalisco, Estado de México, Gunajuato, Querétaro; Michoacán, San Luis Potosó, Nuevo León, Baja California, Chihuahua y Sinaloa.

Bernd Rohde, director general de Italian German Exhibition Company México, EU y Canadá, se pronunció:

“Solar + Storage México y Ecomondo México reunieron en un solo punto a los principales proveedores de tecnología, insumos y equipo, que ayudarán a empresas de todos los sectores y mercados a alcanzar sus metas de sustentabilidad y economía circular en los años por venir”.

Por otra parte, ambos encuentros estuvieron nutridos de un programa educativo que se integró por más de 40 conferencias, 14 talleres; así como un evento de networking, la ‘Energy Night’, que congregó a más de 350 asistentes VIP, así como a líderes del sector solar y de renovables a nivel mundial.

Asimismo, Solar + Storage México y Ecomondo México tuvieron la cobertura de más de 130 medios de prensa, nacionales y extranjeros; los cuales propiciaron una cobertura mediática por un valor de 6 millones 800 mil pesos. En este sentido, tanto Energía Hoy como Greentology, títulos de Smart Media Group, fungieron de mediapartners.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo es que la Realidad Aumentada mejora los procesos operativos en las empresas?

(Visited 221 times, 1 visits today)
Compartir
Close