Escrito por: AGENDA

Acogerá Brasil Latam Mobility & Net Zero Day 2023

latam mobility

Latam Mobility & Net Zero Day 2023 a celebrarse el 23 de marzo del presente, se emplaza muy cerca a las fechas de la Fórmula E en Brasil y coincide con la semana de la sostenibilidad en la ciudad de Sao Paulo

El próximo 23 de marzo, la ciudad de Sao Paulo, Brasil, será la sede para le realización de Latam Mobility & Net Zero Day; evento que promete reunir a los profesionales del sector movilidad sostenible más relevante de América Latina.

El encuentro presencial contará con los principales representantes del sector público y líderes de importantes empresas privadas, quienes mostrarán los avances en movilidad sostenible en el transporte, combustibles limpios, innovaciones tecnológicas, y las perspectivas para Brasil y la región.

La agenda estará conformada por paneles de primera línea, comenzando con “La movilidad sostenible como aliada de la descarbonización en Brasil”; siguiendo con “Perspectivas de desarrollo de las infraestructuras de recarga en el país”; y cerrando la primera parte, con “Situación actual y perspectivas del mercado del vehículo eléctrico en Brasil”.

La segunda parte del encuentro tendrá los paneles: “Hacia un transporte público sin emisiones en Brasil”; “Perspectivas de multimodalidad, innovación y movilidad en Brasil”; “Combustibles limpios para alcanzar las cero emisiones en el sector del transporte”, y “Sostenibilidad empresarial para lograr una economía sin CO2 en Brasil”.

Además, cabe señalar que, durante esos días se realizará el evento deportivo Fórmula E, con el “2023 Julius Baer Sao Paulo E-Prix” del 24 al 25 de marzo. Y adicionalmente, coincidirá con la semana de la sostenibilidad en la ciudad paulista.

LEE TAMBIÉN: Reconoce Acclaim Energy México a los acreedores del “Energy Supplier Quality Award” 2022

(Visited 275 times, 1 visits today)
Compartir
Close