Escrito por: Empresas, Energías Verdes

Reconoce Acclaim Energy México a los acreedores del “Energy Supplier Quality Award” 2022


Este galardón se estableció en 2021 con la idea de alentar a los proveedores de energía que atienden a usuarios calificados en adoptar un sistema de gestión de calidad centrado en el cliente impulsado por el liderazgo para mejorar su desempeño y sustentabilidad

Acclaim Energy México, a través de Maria José Treviño, directora General de la empresa, dieron a conocer a los acreedores del reconocimiento “Energy Supplier Quality Award”, que otorgan por segundo año.

“Quiero agradecer a todas las empresas suministradoras de energía que hacen sus mejores esfuerzos y colaboración enfocándose en mejorar la calidad del servicio que nuestra industria provee a los negocios de México. Esperamos continuar trabajando con todos ellos y proporcionándoles retroalimentación de nuestros procesos con el fin de que sigan entregando un nivel superior de servicio a la comunidad empresarial”, dijo Maria José Treviño.

La directora expresó además que los negocios exitosos llegan a la cima no por casualidad, sino a través del esfuerzo y la pasión, y felicitó a las cinco organizaciones seleccionadas para recibir este año al “Acclaim’s Energy Supplier Quality Award” del 2022, que en orden alfabético son: Ammper, BID Energy, Engie, Kualion, y Suministradora Fénix.

Evaluación

El proceso de evaluación y selección toma en consideración más de 20 factores, incluyendo procesos, negociaciones, flexibilidad, atención a clientes y prospectos, entre otros; es importante recalcar que el valor de la contraprestación o el precio de los productos que ellos ofrecen no se toma en cuenta en esta evaluación.

Los acreedores de esta distinción fueron seleccionados por un comité conformado por varios expertos en la industria eléctrica, internos y externos a Acclaim, utilizando el criterio de evaluación QSI (Quality Supplier Index)©.

El “Acclaim’s Energy Supplier Quality Award” se estableció en 2021 con la idea de alentar a los proveedores de energía que atienden a usuarios calificados en adoptar un sistema de gestión de calidad centrado en el cliente impulsado por el liderazgo para mejorar su desempeño y sustentabilidad, mejorando así su competitividad, rentabilidad, marca y retención de clientes.

Finalmente, Treviño expresó que “la experiencia de los grandes consumidores de energía se beneficia al trabajar con empresas como las que están siendo acreedoras de este reconocimiento”.

Para más información visita www.acclaimenergy.com.mx/es

(Visited 323 times, 1 visits today)
Compartir
Close