Escrito por: Edición Digital EH

EH No 208 diciembre 2022

Descargar aquí

#EnPortada | Cerramos 2022 con una serie de escritos en torno a las #TendenciasEnergéticas para #México y el mundo rumbo al 2023, con la inclusión de voces autorizadas en las materias de energía, economía, electromovilidad, renovables; entre otros tópicos que serán preponderantes en el corto, mediano y largo periodo.

#ABCEnergético | Gustavo Manuel Espinosa Rütter, secretario de la FECIME y CEO de KRO AI, presenta la primera de su escrito “El precio de la Seguridad en el sector eléctrico”. Además, Angélica Soto Reaza, directora general de Nexus Energía México, escribe sobre las razones que motivan a las empresas a reducir sus emisiones de carbono.

#ComunidadEH | Víctor Rodríguez Padilla, investigador en Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, presenta la primera parte de su visión energética hacia 2030 para México. Por su parte, Roberto Martínez Espinosa, socio fundador y consejero en Alcius Advisory Group, cuestiona acerca de la legitimidad en términos democráticos de los reguladores autónomos. Asimismo, Santiago Barcón, CEO de PQ Barcon, reflexiona sobre el foro de desinformación y oportunismo que se oferta en las distintas redes sociales, con especial énfasis para los temas que competen a la energía.

#ColumnaInvitada | Raúl García Herrera, socio en Guerra González y Asociados, aborda el rol del abogado en los arbitrajes energéticos en México.

#TechAndTrends| Miguel Torres Crisanto, experto en eficiencia energética, presenta 12 tecnologías que están cambiando el consumo de energía de forma Inteligente para cuidar el bolsillo y, al mismo tiempo, procurar el medio ambiente.

#Tendencias | Thor Robledo, CEO de International Recovery & Collection/Impulsora de Recuperación Crediticia (IRC), conversa con el director general Adjunto de Interjet, Carlos del Valle, sobre el sector de la aviación y su participación en la contaminación global.

(Visited 813 times, 1 visits today)
Compartir
Close