Escrito por: Tech & Trends

El modelo híbrido llegó para quedarse: Schneider Electric

schneider

La mejor opción para garantizar el servicio de electricidad 24/7 en una casa son los UPS, los cuales, además de proveer energía ante un apagón, ayudan a incrementar la productividad de aplicaciones y servicios; Schneider Electric ofrece una amplia gama de esta tecnología

El próximo 29 de agosto inicia el ciclo escolar 2022-2023, y si bien la mayoría de las escuelas regresarán de manera presencial, una buena parte mantendrá el sistema híbrido o a distancia para aquellos alumnos que encontraron más práctica esta modalidad.

En México, según cifras del Inegi presentadas en 2021, 36.6 millones de personas de entre 3 y 39 años pasaron del sistema presencial al virtual. Tras la adopción de este sistema, para 2022, programas como Prepa en Línea prevén un aumento en la cifra de su alumnado de hasta 90 mil nuevos estudiantes al mes.

Esto, sin contar a las más de 255 mil escuelas privadas que hay en México; de las cuales un porcentaje importante ofrecerá sistemas híbridos que se ajusten a las necesidades de sus alumnos.

Ante esto, ya sea como alumno o profesor, es indispensable contar con un sistema en casa que garantice el abastecimiento de energía durante el horario de clases.

Cualquier hogar, sin importar el tipo de instalación eléctrica o nivel socioeconómico, está en la posibilidad de mejorar la seguridad de su red y suministrar energía confiable en el caso de un apagón o inestabilidad en el servicio público.

Tecnología UPS

La mejor opción para garantizar el servicio de electricidad 24/7 en una casa son los UPS, los cuales, además de proveer energía ante un apagón, ayudan a incrementar la productividad de aplicaciones y servicios; así como alargar la vida de equipos electrónicos y regular y mantener la calidad de la energía.

El uso de un UPS en casa igualmente permite lograr un ahorro de gastos operativos y de capital; y brindan comodidad y tranquilidad a los usuarios. Cabe recordar que, los UPS protegen no solo aparatos como las computadoras, tablets o módems; sino también a los electrónicos como centros de entretenimiento, consolas de videojuego y pantallas.

En resumen, los UPS garantizan el suministro de energía y protegen los aparatos contra las sobrecargas de energía; las fluctuaciones y otros que ocurren de manera rutinaria en las líneas eléctricas dentro de las casas.

Schneider Electric, a través de Secure Power, ofrece una amplia gama de UPS, de la marca APC, para todo tipo de instalación eléctrica.

Los UPS de APC te ofrecen:

  1. Protección contra sobretensiones: ayuda a proteger tus equipos electrónicos de caídas y picos de tensión tanto de fuentes internas como externas a tu hogar.
  2. Suministro de energía constante: estabiliza el voltaje de la línea eléctrica principal a tus dispositivos.
  3. Energía ininterrumpida: energía ininterrumpida para tu equipo en el momento exacto en que se corta la energía.

►REVISACFE cumple 85 años en la historia de México

(Visited 449 times, 1 visits today)
Compartir
Close