Escrito por: Empresas, RSE

Acclaim Energy México condecora a los cinco mejores suministradores calificados de 2021

energía

“Energy Supplier Quality Award” de Acclaim Energy no premia productos o servicios específicos, sino las mejores prácticas en la atención a clientes

Acclaim Energy México otorgó el Premio Acclaim a los suministradores de energía más destacados del año en mejores prácticas en atención al consumidor, tras una evaluación de más de 30 proveedores que participan con la firma en sus procesos de gestión energética. De esta manera, las cinco mejores empresas durante 2021 en torno al suministro calificado son: Ammper, Bid Energy, Engie, Mitsui y Nexus Energía.

La selección de los premiados se dio con base en el índice de Proveedores de Calidad (QSI) una fórmula propia de Acclaim Energy; además de recoger la opinión de la industria vías los clientes de estas empresas, entre otros actores del sector.

Acclaim

Asimismo, el índice QSI se compone de alrededor de 20 distintos elementos que durante dos décadas vienen desarrollándose conforme a las operaciones con clientes y proveeduría en toda la región norteamericana.

Las mejores prácticas en el mercado eléctrico

Al respecto, la directora general de Acclaim Energy México, María José Treviño, destacó:

Como industria, hemos logrado grandes avances en la adopción de prácticas para ayudar a los clientes a capturar oportunidades de mercado de manera oportuna y transparente al comprar electricidad. Sin embargo, si bien elegimos destacar a los cinco principales suministradores, agradecemos a todos los proveedores de energía por su continuo progreso en la adopción de las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de los grandes consumidores de energía”.

Por su parte, el director de Operaciones y Gestión de Riesgos en Acclaim Energy México, Leopoldo A. Salinas, añadió que el mercado energético en el país es uno en constante evolución; que sigue avanzando en sintonía con las demandas tanto de suministradores de energía como de consumidores.

Corresponde a todos los participantes escuchar constantemente las necesidades de los clientes, y trabajar juntos de manera colaborativa; para ofrecer el mayor valor a los participantes del mercado” indicó Leopoldo Salinas.

Cabe señalar que, el reconocimiento “Energy Supplier Quality Award” se creó en Acclaim Energy y no se entrega para productos o servicios específicos; sino para las mejores prácticas en torno a la atención de clientes consumidores de energía de cualquier rubro económico en México. Bajo este esquema, la condecoración a los mejores cinco suministradores calificados de energía en el país se realizará anualmente.

REVISA►T-MEC FORTALECE INTERCAMBIO COMERCIAL ENTRE MÉXICO Y EU: AEM USA

(Visited 747 times, 1 visits today)
Compartir
Close