Escrito por: EH 360°, Empresas

CFE registra alza de nuevos casos de COVID-19 en su plantilla laboral

cfe

La CFE tiene ya un total de 385 muertes por COVID-19 desde que inició la pandemia. Al respecto, el índice de letalidad en la empresa es del 1.6 por ciento

Con corte al 24 de enero de 2022, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró 4 mil 772 casos confirmados de coronavirus en su plantilla laboral. La cifra refleja un aumento en 390 casos positivos de COVID-19 con respecto a lo reportado en la semana anterior.

En tanto, se tienen 636 casos sospechosos de contagio; lo que se traduce en una reducción de 70 casos de lo registrado hace una semana.

Infortunadamente, la CFE tiene ya un total de 385 muertes por COVID-19 desde que inició la pandemia de coronavirus. En consecuencia, el índice de letalidad en la empresa es del 1.6 por ciento.

Por otro lado, CFE informó que 16 mil 963 personas que enfermaron de COVID-19 se han recuperado; así, el 78.8% del personal que contrajo el patógeno ha logrado superar la enfermedad, desde que inició la pandemia.

Asimismo, CFE indicó informó que actualmente tiene 2 mil 794 elementos de su plantilla laboral en teletrabajo; el 3.5% del total del personal activo. En este sentido, el regreso a las actividades presenciales se viene realizando de manera gradual y ordenada; en concordancia con el semáforo epidemiológico impuesto por el sector salud.

Finalmente, la CFE señala que, por instrucciones de su dirección general, se continuará con el cumplimiento de las medidas de prevención; tales como la sana distancia y uso de equipo de protección personal al interior de las instalaciones de la Empresa Productiva del Estado (EPE), filiales y subsidiarias. Además, el personal de CFE participa en la etapa de refuerzo de la Estrategia de Vacunación del Gobierno Federal.

►REVISAIEA Y BRASIL ANALIZAN EFICIENCIA ENERGÉTICA EN INDUSTRIA DEL PAPEL

(Visited 310 times, 1 visits today)
Compartir
Close