Escrito por: Empresas

Aveva obtiene galardón Microsoft Energy Partner of the Year


El premio de Microsoft distingue a las empresas u organizaciones que ofrezcan soluciones innovadoras a compañías y entes del rubro energético

La empresa proveedora de software industrial a nivel mundial, Aveva, obtuvo el reconocimiento Energy Partner of the Year 2021 (Socio energético del año) de parte de Microsoft; tras haber manifestado excelencia en la implementación de soluciones para los clientes de la compañía de tecnología durante 2020. Además, recibió el segundo lugar del premio Sustainability Changemaker 2021, en la reciente edición de los Microsoft Partner of the Year Awards.

Los galardones en mención, laurean a los socios estratégicos que contribuyeron con grandes soluciones basadas en Microsoft en el año anterior al reconocimiento. Se tienen diferentes categorías para dicho galardón, que integran a más de 4 mil 400 nominaciones en más de 100 países. En este sentido, Aveva logró el premio por su gran aportación en productos y servicios para el sector energético a nivel global.

Al respecto, el director de Socios Globales de Aveva, Keery Grimes, señaló que el reconocimiento da fe de la experiencia específica de la firma en pro de que las empresas de energía y fabricación cumplan con sus objetivos de sostenibilidad y logren resistencia empresarial; a través de tecnologías digitales avanzadas.

AVEVA

Aveva permite a los clientes la gestión de datos operativos de energía en tiempo real, integrados con Inteligencia Artificial (IA) y análisis; para ayudar a gestionar su consumo de energía y sus emisiones. Nuestro propósito, valores y estrategia, crean valor a largo plazo y aspiramos a un mundo en el que el crecimiento económico respalde la sostenibilidad ambiental“, puntualizó.

Excelencia en innovación digital para la energía

El premio al Socio Energético del Año de Microsoft, distingue a las empresas u organizaciones que ofrezcan soluciones innovadoras a compañías y entes del rubro de la energía; esto incluye a la minería, Oil & Gas, utilities y por supuesto a la generación renovable.

Keery Grimes, director de Socios Globales de Aveva.

Con base en ello, Aveva magnifica el accionar del sector energético al fusionar la data industrial con IA y el conocimiento humano; apoyándose en la escala, amplitud y latencia de la nube informática. A partir de la colaboración con Microsoft, la firma de software implementa sus mejores prácticas y soluciones verticales, que son adaptables a diferentes desarrollos tecnológicos. De acuerdo con Aveva, las organizaciones que empleen sus soluciones logran disminuir los tiempos de implementación de proyectos hasta en 60%; resultado de una visión de 360° en tiempo real para toda la cadena de valor y en operaciones.

Promotores de la transición digital sostenible

Por otra parte, el galardón Sustainability Changemaker Partner of the Year reconoció a Aveva por ser proveedoras de innovación para Microsoft de cara a una transformación digital sostenible. En este caso, Aveva mejora la eficiencia energética en las empresas, ayuda a reducir las emisiones de carbono y a optimizar el uso de los recursos naturales.

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y jefe de Canal de Microsoft, declaró:

Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios al socio del año de Microsoft 2021. Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde; y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer“.

►LEE TAMBIÉNMODIFICACIÓN EN REGLAS DE COMERCIO EXTERIOR PROVOCARÍA DESABASTO DE HIDROCARBUROS

(Visited 100 times, 1 visits today)
Compartir
Close