Escrito por: Empresas, RSE, Sustainability & CSR

Funo forma parte del Anuario de Sostenibilidad 2021

funo-sostenibilidad

El fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, Fibra Uno (Funo) obtuvo el reconocimuento de entre 7 mil empresas en el mundo 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, Fibra Uno (Funo) anunció su inclusión en el Anuario de Sostenibilidad 2021. Además, se encuentra en el top de empresas a nivel global con las mejores prácticas en materia ambiental, de acuerdo con la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad 2020 (CSA, por sus siglas en inglés).

Los líderes globales que forman parte del anuario, deben estar ubicados en el 15% mejor de su industria; además de lograr un puntaje ASG Global dentro del 30% de las mejores empresas del sector. La evaluación para el Anuario de Sostenibilidad 2021, consideró a 7 mil empresas en el mundo.

De ese modo, CSA fungió como hoja de ruta para el fideicomiso y permitió ubicar como prioritarias las iniciativas de sostenibilidad corporativa que más ayudarán a incrementar la competitividad de Funo.

Al respecto, Manjit Jus, director global de Investigación ASG, S&P Global felicitó a Funo por su inclusión en el anuario entre más de 7 mil empresas que fueron evaluadas.

En tanto, Gonzalo Robina, director general adjunto de Funo dijo: “estamos orgullosos de pertenecer al Anuario de Sostenibilidad, 2021 de S&P. Nuestra estrategia no solo ha probado hacernos más fuertes y resilientes en momentos difíciles como los que se viven ahora; también ha sido un pilar fundamental para el desempeño de la compañía durante la crisis por COVID-19.”

Finalmente, Fibra Uno es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas.

TE PUEDE INTERESARECOLAB, ENTRE LAS MÁS COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE. 

(Visited 308 times, 1 visits today)
Compartir
Close