Escrito por: Economía, Economía

Necesario proyecto para superar pobreza: Miguel Alemán Velasco

miguel-aleman-velasco

Es necesario impulsar el empleo, la educación, la legalidad y la inversiones productivas dijo Miguel Alemán Velasco al inaugurar la edición 18 de la Cumbre de Negocios

México necesita diseñar un modelo que sea compatible con la recuperación económica y que brinde protección a la población para salir del momento complicado por el que atraviesa debido a la pandemia, afirmó Miguel Alemán Velasco.

Al inaugurar la edición 18 de la Cumbre de Negocios, que esta vez se realiza en Mazatlán Sinaloa, el empresario destacó que el país y el mundo viven un cambio radical que no solo ha transformado la vida de las personas sino que ha dejado una recesión económica severa.

“Vivimos tiempos de cambio, somos testigos de un cambio radical en la forma de vida de la sociedad, que ha sido inesperado y profundamente duro. Concluimos un año con más de un millón de personas afectadas por la pandemia, y con una recesión económica severa”, dijo.

Además consideró que es necesario avanzar en un proyecto de desarrollo que permita superar la pobreza con base en mayor empleo, educación, legalidad e inversiones productivas.

“En los momentos más oscuros es cuando los sueños nos permiten renacer, hoy la historia nos llama a imaginar, a emprender y a innovar en tareas para iniciar un capítulo en un mundo nuevo”.

Interjet podría cotizar en BMV

Con respecto a la llegada de nuevos socios a Interjet, Miguel Alemán Velasco presidente del consejo de la aerolínea comentó que se busca corregir la situación financiera de la empresa, con el pago en los adeudos a los trabajadores e impuestos pendientes.

►TE PUEDE INTERESAR►PEMEX ES UN ENORME GASTO PARA MÉXICO: ERNESTO REVILLA

Alemán Velasco comentó que la empresa no se va a la quiebra y que la llegada de los inversionistas Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle puede llevar a la aerolínea, después de corregir sus problemas financieros, a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo que la participación accionaria de la familia Alemán cambia en Interjet.

No te pierdas el primer evento empresarial después de las elecciones presidenciales de EU. ¡Te esperamos!
Consulta…

Publicado por Cumbre de Negocios en Martes, 3 de noviembre de 2020

(Visited 854 times, 1 visits today)
Compartir
Close