Escrito por: Oil & Gas

Todo listo para la Onexpo 2022, Convención y Expo en Mérida

Onexpo 2022

La Onexpo 2022, Convención y Expo contará con la asistencia de más de 2 mil gasolineros y empresarios de almacenamiento, distribución y expendio de combustibles

Del 15 al 17 de junio se llevará a cabo la convención y exposición más grande del sector de los hidrocarburos líquidos en México, la Onexpo 2022, Convencion y Expo en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán.


Asimismo, el evento organizado por la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo Nacional), contará con la asistencia de más de 2 mil gasolineros y empresarios de almacenamiento, distribución y expendio de combustibles así como proveedores de servicios. Además en el marco de la convención se llevará a cabo el cambio de estafeta de la presidencia de la Onexpo, la cual se entregará a Jorge E. Mujares Casas, presidente electro de la organización para el periodo 2022-2023.

Del mismo modo, en el evento estará presente el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como el resto de la mesa directiva, el vicepresidente Enrique Felix Robelo; el secretario Manuel Nocetti Villicaña; tesorero, Gabriel Bravo Vera; el presidente del Consejo Vigilancia, Rafael Zorrilla; secretario, Eduardo López; primer vocal, Arturo Islas Flores; y segundo vocal, Arnulfo Cordero Alfaro.

¿De qué se hablará en la Onexpo?

De acuerdo con la Onexpo, una parte importante de la convención serán las conferencias y talleres de expertos, quienes abordarán los temas que más interesan a los empresarios del sector. También, los asistentes podrán interactuar y hacer negocios y disfrutar de los show en las cenas de bienvenida y clausura de los cantantes Pedro Fernández y Yuri.

Por otro lado, entre los ponentes que asistirán se encuentra Israel Hurtado de la Asociación Mexicana de Hidrógeno; Rocío Robles de Lobbying México; y Yolanda Villegas de Oleum, quienes abordarán la ruta hacia el hidrógeno y la electromovilidad.

También Rosanety Barrios, experta en energía, Emma Gutiérrez de BP México; Carla García Franco de ExxonMobil; y Lucía Bustamente de Shell México, hablarán sobre el tema “El nuevo modelo gasolinero en Latinoamérica desde la óptica de las expertas”.

Finalmente, durante el evento se realizará la tercera entrega de los Reconocimientos al liderazgo gasolinero.

También puedes leer: HANNOVER FAIRS MÉXICO Y ASOLMEX FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN SOBRE INDUSTRIA SOLAR
(Visited 536 times, 1 visits today)
Compartir
Close