Escrito por: Nacional, Negocios

Caname elige nueva mesa directiva para 2022-2023

Caname

El nuevo presidente de la Caname, Salvador Portillo, presentó el programa de trabajo compuesto por cuatro ejes estratégicos

La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (Caname) eligió nueva Mesa Directiva para el periodo 2022-2023 en el marco de su sexagésima quinta asamblea general ordinaria de afiliados realizada el 28 de marzo en la Ciudad de México.

En el marco del evento, al cual asistieron funcionarios de alto nivel tanto de gobierno como de instituciones privadas del sector eléctrico, se dio a conocer que Salvador Portillo Arellano será quien presida la nueva Mesa Directiva.

 

Plan de trabajo

Por ello, presentó el programa de trabajo 2022-2023, el cual está compuesto por cuatro ejes: enlace estratégico con el gobierno, fortalecimiento de la cámara, apoyo a afiliados e innovación y sustentabilidad.

Asimismo, Salvador Padilla será el director general. Mientras que Norma Almanza Ruíz, Alan Boege Von Mentz, Tania Cerda Sauvage, Carlos Ruschke Pedro, Yolanda González Martínez, Carlos Ramos Espinosa fungirán como vicepresidentes; Aquiles López Marín será secretario y Juan Manuel Rosales, el tesorero.

¿Quiénes asistieron?

En el presídium estuvieron presentes Héctor Guerrero, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía; Sergio Saldaña, responsable de la Subsecretaría de Electricidad de la Secretaría de Energía (Sener); César Fuentes, director corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura CFE y presidente de la IEEE Sección México.

También asistieron, Ricardo Mota, director general del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace); Leda Coral, coordinadora de Desarrollo y Relación con Proveedores y Contratistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Odón de Buen Rodríguez, director general de Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee).

TE PUEDE INTERESARASOCIACIONES FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA CUMPLIMIENTO DE CÓDIGO DE RED

Asimismo, destacó la presencia de Raúl Talán, director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), José Abugaber, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Hugo Gómez, presidente saliente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (Caname).

Merecidos reconocimientos

La Caname reconoció el trabajo realizado durante el mandato del 2021-2022, donde se pudo vislumbrar una innovación en el organismo; además de que se fomentaron nuevos compromisos en pro del crecimiento del país.

Finalmente, se entregaron reconocimientos a la mesa y consejo directivo saliente en agradecimiento por su apoyo y colaboración en favor de la industria eléctrica.

(Visited 1,621 times, 1 visits today)
Compartir
Close