Escrito por: Código de Red, Nacional

Asociaciones firman convenio de colaboración para cumplimiento de Código de Red

asociaciones- codigo de red 2

De esta manera, a través de la difusión, capacitación y enlace, las asociaciones procurarán el “cabal cumplimiento” del reglamento mencionado

Asociaciones civiles de distintos rubros y las empresas Energía Secing y Reinnova firmaron, este viernes 18 de marzo, un convenio de colaboración que tiene como principal propósito el cumplimiento del Código de Red (CR).

En primer lugar, a  partir de diversas acciones entre las que se encuentran: programas de trabajo, capacitación y alianzas, las asociaciones y consultores especializados buscan propiciar, de la mano de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el cumplimiento del reglamento mencionado.

Y de esta manera, a través de la difusión, capacitación y enlace “entre los particulares y la Comisión Reguladora de Energía y autoridades del sector energético” procurarán el “cabal cumplimiento” del Código de Red.

Alianzas para el cumplimiento

Asimismo, las asociaciones firmantes son las siguientes: Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente (ACOEO); Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC); Asociación Mexicana de Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas (AMUVIE) y Asociación Mexicana de Ingenieros Especialistas en Salud (AMIESAC).

 

También forman parte del convenio, las empresas Energía Secing y Reinnova.

Finalmente estuvieron representadas por Jorge Santoyo Jiménez; Héctor Martínez Peña; Luis Ignacio Olvera Ochoa; Santiago Barcón; Eliud Benavides Medrano; Roberto Figueroa Cerritos y Jesús Luis López Jiménez.

(Visited 946 times, 1 visits today)
Compartir
Close