Escrito por: Empresas

79% de infectados de COVID-19 se ha recuperado: Pemex

casos

Pemex ya contabiliza 1,358 decesos desde que inició la pandemia

Petróleos Mexicanos (Pemex) compartió su actualización en cuanto a la actualidad de la pandemia de COVID-19 en su plantilla laboral y derechohabientes. Esto incluye a empleados, familiares y también a los jubilados. Con corte al 16 de septiembre, la petrolera tiene registro de 8,436 casos positivos de coronavirus.

De esta cifra, hasta el momento 6,555 personas se han recuperado, lo que se traduce en el 79% del total de los casos. 299 personas siguen en confinamiento domiciliario, 95 están hospitalizadas y 29 se reportan graves.

Desafortunadamente, Pemex ya contabiliza 1,358 decesos desde que inició la pandemia; 319 empleados, 428 familiares, 604 jubilados y 7 en personal externo.

Pemex agregó que, hasta ahora, 126 pacientes que ingresaron a terapia intensiva se han egresado a su domicilio.

Por otro lado, la campaña “Pemex más cerca de ti” ha dado atención a 15,045 derechohabientes a través de videoconferencias, para detectar casos potenciales de COVID-19. La campaña tiene por meta el de proporcionar atención médica a empleados y familiares de Pemex sin que estos deben salir de sus hogares; con la participación de profesionales de la salud que dan seguimiento oportuno a cada caso.

De esta manera, la empresa petrolera implementa su estrategia de prevención integral contra el COVID-19, coadyuvando en la contención de la propagación de contagios de sus empleados y colaboradores.

►TE PUEDE INTERESAR►REFINACIÓN ES UN MAL NEGOCIO PARA PEMEX 

(Visited 147 times, 1 visits today)
Compartir
Close