Escrito por: Empresas

Repsol México refuerza las las medidas de prevención frente al COVID-19 en sus estaciones de servicio


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Comprometido con la salud y seguridad de sus colaboradores, usuarios y la población en general, Repsol está realizando la entrega de equipos de protección personal a todos los empleados de las estaciones de servicio abanderadas con su marca. Esta medida abarca las 250 gasolineras de la compañía en el país, cuya actividad ha sido calificada como esencial dentro de la actual declaratoria de Emergencia Sanitaria.

Cada gasolinería está recibiendo un suministro para sus trabajadores de 30 días de gel antibacterial, guantes de látex estériles y mascarillas de doble capa, protegiendo a los trabajadores de las estaciones de servicio y a la sociedad, previniendo el contagio y manteniendo al 100% nuestras operaciones sin reducir nuestro nivel de excelencia en el servicio de energía a la sociedad mexicana.

Estos mismos suministros ya fueron entregados al personal del Corporativo y del área de exploración. Esta iniciativa representó una inversión de cerca de 3 millones de pesos, y entregaron en total más de 300 mil insumos de protección.

Por otra parte, desde el pasado 13 de marzo, la práctica totalidad de la plantilla del Corporativo de Repsol México, 258 personas, se encuentran ya realizando home office, garantizando la atención óptima a clientes y socios.

En la misma línea, Repsol coordina con todos sus proveedores medidas de contingencia, de modo que se respeten las normas de prevención en todo momento sin que el servicio ni la operación se vean afectadas.

(Visited 103 times, 1 visits today)
Compartir
Close