Escrito por: Innovación

México en un proceso de actualización y adaptación tecnológica: Rockwell de México


Ciudad de México (Pedro Mentado / Energía Hoy).- México se encuentra en un proceso de actualización tecnológica, un proceso que se encuentra en varias etapas según la empresa y el sector, sin embargo, las empresas de nuestro país están mejor preparadas para la transformación, comentó Miguel A. López Conde, director regional de Rockwell Automation.

“En México, empresas de diversas industrias se encuentra más que preparadas para la  era de la transformación digital o lo que la marca llama, empresa conectada. Debido a su evolución a un ritmo increíble y algunos factores como competencias globales y sustentables”.

El Director Regional de la empresa, Rockwell Automation explicó que la naturaleza de la automatización tiene como principal objetivo, la expansión de las posibilidades humanas. “Todo esto con el fin de desmentir algunas creencias populares sobre el desempleo a causa de los sistemas automatizados y usarlo como una antesala para discutir la situación actual de sectores importantes para el país”.

Desayuno con ejecutivos de Rockwell México

“La empresa se ajusta a los tiempos, hoy nos enfocamos para que nuestros clientes sean productivos con los últimos avances en sistemas de automatización industrial para cada uno de los sectores de la industria, especialmente en los que participa la empresa”.

Luis Vélez, Gerente de Ventas, Soporte Tecnológico en Rockwell Automation, comentó que “concientizar y generar interiorización en nuestros clientes sobre las tendencias que están en el mercado, es parte fundamental para Rockwell Automation. “La compañía se encuentra en una etapa en la que el principal objetivo es guiar a nuestros clientes a entender el concepto de su negocio en todos los aspectos, desde el capital humano, hasta que comprendan que tan preparada está su empresa para adoptar las nuevas tecnologías que dicta el mercado y cuales pueden implementar de acuerdo a su modelo de negocio”

Adicionalmente, López Conde, anunció la edición No. 28 del evento Automation Fair®, la feria de automatización más grande de América y el mundo, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, 20 y 21 de noviembre. Este esfuerzo de Rockwell Automation reunirá los últimos avances de 8 industrias de especialización, con más de 150 exhibiciones, más de 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y alrededor de 10,000 asistentes de todo el mundo.

(Visited 536 times, 1 visits today)
Compartir
Close