Escrito por: Electricidad

Club Puebla vs CFE: cómo restablecer el servicio de electricidad


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- A la directiva del Club de Fútbol de Puebla se le solicitó hacer una inversión para poder restablecer el servicio de electricidad en el estadio Cuauhtémoc. Los dueños del club no están dispuestos a cubrir dicha inversión debido a que señalan que le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cubrir el gasto. 

Desde hace 10 meses, el equipo poblano genera su propia energía eléctrica para alumbrar el estadio Cuauhtémoc, debido a que después de la remodelación que se le hizo al inmueble en la pasada administración hubo problemas para restablecer el servicio eléctrico. 

Un funcionario del gobierno poblano señaló a ESPN que “Ese es un problema de la directiva del Puebla. Nosotros tenemos el estadio en resguardo, pero no nos encargamos del mantenimiento”.

Para solucionar el alumbrado del estadio, la directiva del Puebla renta plantas para generar su propia electricidad y hacer posible que “La Franja” cumpla con sus compromisos en la Liga MX desde el torneo pasado. 

Una de estas plantas falló lo que provocó que se apagaran las luminarias de la rampa oriente durante el partido de la jornada cinco del Apertura 2019.

Información: ESPN.com.mx 

(Visited 127 times, 1 visits today)
Compartir
Close