Escrito por: Innovación

Microrred de Schneider Electric certificada con rendimiento de excelencia PEER


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Schneider Electric especialista global en la transformación y Duke Energy Renewable, anuncian que la microcrred avanzada en Montgomery, Maryland ha obtenido la certificación de rendimiento de excelencia en la renovación eléctrica (PEER).
PEER es el primer sistema integral que se centra en resultados y en él los clientes con el que cuenta la nación para evaluar y mejorar el rendimiento de los sistemas. Éstos son otorgados por Green Business Certification Inc.
“Esta certificación PEER ratifica la ventaja de rendimiento que ofrece el proyecto colaborativo de Schneider Electric y Duke Energy Renewables para instalar dos microrredes avanzadas que presten servicio al Condado de Montgomery, y cuantifiquen de forma independiente las cadenas de valor que ofrece el sistema de microrredes”, menciona Schneider Electric.
La microrred avanzada forma parte de un proyecto para implementar dos microrredes avanzadas para la PSHQ y el Establecimiento Correccional del Condado de Montgomery, así como de edificios críticos que requieren el acceso continuo a energía resiliente para garantizar la integridad operativa.
“Los sistemas producirán aproximadamente 3,3 millones de kWh de energía solar por año, equivalente a suministrar energía a alrededor de 400 hogares promedio, y 7,4 millones de kWh de la combinación de calor y energía. dado de Montgomery”, explica Schneider Electric.

  • La certificación PEER identifica el rendimiento de proyectos destacados en las siguientes áreas:
  • Confiabilidad y resiliencia de la electricidad, con la que se garantiza el suministro confiable de electricidad y la reducción de interrupciones en el suministro.
  • Eficiencia energética y entorno con la que se evalúa el impacto ambiental de la generación y transmisión de electricidad.
  • Efectividad operativa con la que se piensa optimizar el análisis de carencias de valor y así identificar y eliminar el desperdicio de energía.
  • Contribución de los consumidores Donde se evalúa las contribuciones de los clientes a la innovación, inversión y mantenimiento de la red.

 
“El proceso de certificación PEER ofrece un plan de mejora continua y un marco de referencia para diseños de microrredes que maximizan los ahorros y los resultados de rendimiento. Nos complace ser parte de este proyecto, que abre un camino para que la industria transforme los sistemas eléctricos a fin de obtener mayor eficiencia energética, sostenibilidad y confiabilidad”, expresó Mark Feasel, VP, Smart Grid and Microred, De Schneider Electric.
 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Compartir
Close