Escrito por: Gobierno

AMLO envía nuevas ternas para la CRE, repiten 11 de 12


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- El presidente Andrés Manuel López Obrador ya envió al Senado de la República, cuatro “nuevas” ternas para elegir a quienes cubrirán las vacantes de comisionados en la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Al menos cuatro de las personas, repitieron en dichas ternas.
El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, informó que se recibieron las propuestas del mandatario, que sustituyen las cuatro ternas que fueron rechazadas por el pleno en su sesión del jueves pasado. Las ternas serán enviadas a la comisión correspondiente para su análisis y dictaminación.
En la primera terna aparecen los nombres de Luis Linares Zapata, Jorge Amaya Mendívil y Paola Elizabet López Chávez. El primero de ellos ya había sido propuesto con anterioridad.
La segunda terna está integrada por José Alberto Celestinos Isaacs (quien también había formado parte de la terna anterior), Mario Moisés Galicia Yépez y Fernando Juárez Martínez.
La tercera terna está encabezada que también fue previamente propuesta, en este caso Norma Leticia Campos Aragón. Además de Ángel Carrizales López y Alfonso López Alvarado.
En la última terna se encuentran Edmundo Sánchez Aguilar, propuesto en el anterior ejercicio, además de Martina Escalante Benítez e Ignacio Vázquez.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Compartir
Close