Escrito por: Electricidad

Simposium Internacional de la Energía Caname SIEC 2018


Ciudad de México (Iliana Chávez /Energia Hoy).-  El Simposium Internacional de la Energía Caname SIEC 2018, será el punto de encuentro de los líderes del sector eléctrico en México. Un espacio donde los principales actores del ramo se dan cita para conversar sobre las tendencias de actualidad del ámbito regulatorio, requerimientos tecnológicos del nuevo mercado, desarrollo de capital humano así como de los nuevos desarrollos tecnológicos en el sector eléctricos.
Organizado por la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (Caname), el evento se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto en Centro Citibanamex, y tienen como objetivos: ser plataforma de consulta y análisis para el equipo de transición; un punto de encuentro con los actuales y nuevos actores del sector.
También pretende realizar una vigilancia del mercado, siguiente paso de la regionalización de la normalización; ofrecer conferencias de ponentes nacionales e internacionales sobre tecnologías de vanguardia; ser un foro de acercamiento con los organismos reguladores y de control del sector; y una vinculación académica-industria-centros de investigación.
Desde su creación hace 13 años, este espacio se ha caracterizado por contar con la presencia de expertos de diferentes países, quienes comparten su conocimiento y experiencias a través de paneles y conferencias magistrales.
Este año, Caname trabajará de cerca con sus afiliados para presentar un panorama de nuestro ramo al equipo de transición del nuevo gobierno con la finalidad de dar a conocer las expectativas, retos y oportunidades del sector eléctrico nacional.
En SIEC 2018 participarán más de 30 ponentes nacionales e internacionales, 7 cnferencias magustrales, 25 conferencias simultáneas, reunión de especialistas de normalización de CFE-RENO, Congreso Nacional de la NOM-001-SEDE.
El Simposium Internacional de la Energía es un referente y evento clave para el sector eléctrico nacional. En él se dan cita los principales actores del ramo y expertos de talla internacional para ofrecer contenidos únicos y de gran valor a visitantes y afiliados.
En 2006 las empresas afiliadas en Caname dieron inicio al SIE como resultado de la necesidad de contar con un evento que permitiera el intercambio de experiencias y acontecimientos en el sector de energía en Latinoamérica.
A partir de 1010, ANCE llevó a cabo en el marco de nuestro Simposium su Congreso Nacional de la NOM-001-SEDE siempre contando con la presencia de destacados ponentes y especialistas en el tema.
A partir de 2014 se integra el Simposium la Reunión de Especialistas de Normalización (RENO) de CFE que organiza I APEM y que presenta distintas conferencias y paneles para los especialistas en normalización.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Compartir
Close