Escrito por: Alternativas

Enertiva expande sus operaciones al mercado de energía solar mexicano


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Con el objetivo de facilitar la energía solar a empresas de mediana y grande escala del sector comercial e industrial del país, Enertiva expande sus operaciones al mercado de energía solar mexicano.
“Estamos emocionados por aportar a la competitividad y sostenibilidad de empresas mexicanas. El sector tiene un alto potencial de crecimiento y las compañías buscan el respaldo de una multilatina como Enertiva, con amplia experiencia, una propuesta de valor competitiva y capital humano de clase mundial para desarrollar sus proyectos, lo que nos coloca como su opción idónea”, afirmó Alejandro Brenes, CEO de Enertiva.
Enertiva respalda su alianza estratégica de impacto con Prana Power, empresa mexicana enfocada en el desarrollo y financiamiento de proyectos de energía solar y generación distribuida.
“Prana Power se complace en incluir a una empresa con vasta experiencia y alcance regional como lo es Enertiva dentro de su red de socios comerciales, ofreciendo un producto único en el mercado fotovoltaico enfocado en soluciones de financiamientos para proyectos comerciales e industriales”, Jonathan Arce Smith, Director de Originacion de Proyectos de Prana Power .
La empresa iniciará sus operaciones en México con 2 proyectos en el área comercial e industria de la parte norte del país, dando nuevas fuentes de empleo, apoyando a la preservación del medio ambiente y al crecimiento económico.
Con más de 11 años de experiencia, teniendo más de 170 megawatts instalados, el propósito de Enertiva es facilitar la energía solar, enfocándose en el desarrollo de proyectos solares en comercios e industrias.

(Visited 149 times, 1 visits today)
Compartir
Close