Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Transocean reporta nuevos contratos, uno incluido en el Golfo de México, Murphy Oil Corporation le dio a la compañía un contrato por dos pozos.
La perforadora Transocean informó que agregó aproximadamente 158 millones de dólares en cartera de contratos por lo elevó su cartera a más de 11 mil millones desde su último informe.
Con lo anterior la compañía se convierte en el segundo mayor contratista de perforación en alta mar del mundo, y esto fue logrado debido a que se adjudicó 3 nuevos contratos y un par de extensiones para el último trimestre en su último informe de estado de la flota.
La plataforma semisumergible construida en 2009, Transocean Barents, recibió un contrato de tres pozos, con tres opciones de un pozo, por Equinor en Canadá.
Fuera de la India, Reliance ha ejercido una opción de 365 días para el buque de perforación de aguas ultra profundas Dhirubhai Deepwater KG1. La tarifa diaria a partir de noviembre será de 127 mil dólares.
Discoverer India se adjudica un contrato de 120 días más seis opciones de un pozo en Egipto y el cliente de Leiv Eriksson ejerció dos opciones de un pozo en el Mar del Norte de Noruega.
Trending
- CDMX quiere liderar la economía del conocimiento: Sedeco apuesta por la inteligencia artificial
- Noviembre en Netflix: 4 recomendaciones para maratonear entre clásicos y documentales
- C3ntro Telecom: Querétaro concentrará la inversión para centros de datos en México
- IMSS Bienestar y CFE firman acuerdo para instalar puntos de internet gratuito en clínicas y centros de salud
- Nuevo León anuncia alianza entre AI-GDC, Cipre Holding y NVIDIA para instalar un centro de datos verde de IA
- México IA+ impulsa la colaboración público-privada para el desarrollo de IA en América Latina
- Mujeres que Impulsan la Fuerza que Transformará la Economía de México
- Pemex garantiza abastecimiento de gas LP en el país



