Escrito por: Tech & Trends

Avanzan NVIDIA y ASUS en innovación y diseño para laptops de última generación

asus

ASUS y NVIDIA han unido fuerzas para redefinir la experiencia de los usuarios de laptops, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento, diseño e innovación

La corporación multinacional taiwanesade hardware, electrónica y robótica, ASUS, se asoció con la firma de software y fabless, NVIDIA, para el uso de tecnologías de esta última en el portafolio de laptops gamers ASUS y ROG. De acuerdo con la empresa con sede en Taipéi, Estas laptops son el compañero ideal para las personas que buscan disfrutar de los mejores gráficos al momento de jugar videojuegos o consumir contenido multimedia.

ASUS continúa su compromiso con el diseño elegante y la portabilidad de sus laptops. Los equipos que cuentan con tarjetas gráficas para laptop NVIDIA GeForce RTX Serie 40, combinan potencia y elegancia; convirtiéndose en herramientas tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Por otra parte, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 40, potencian las laptops más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Gracias a la arquitectura ultra eficiente NVIDIA Ada Lovelace, las laptops RTX Serie 40 incorporan los Núcleos Tensor especializados en IA, lo que permite nuevas experiencias que no son posibles con una laptop normal. Ofrecen un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 y mundos virtuales realistas con ray tracing completo. Además, las tecnologías Max-Q impulsadas por IA optimizan el rendimiento del sistema, la energía, la duración de la batería y la acústica para alcanzar la máxima eficiencia.

NVIDIA GeForce RTX y DLSS 3 transforma las laptops a través del proceso, el diseño y las tecnologías. El resultado es una enorme reducción de hasta dos tercios de la potencia para obtener el mismo rendimiento. Dicho de otro modo, las GPUs de la Serie 40 junto con la IA superan a la generación anterior con sólo un tercio de la potencia. De la misma forma, NVIDIA Reflex y las GPUs NVIDIA GeForce RTX™ Serie 40 ofrecen la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para lograr la mejor ventaja competitiva. Reflex se diseñó para optimizar y medir la latencia del sistema, ya que proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para los juegos competitivos.

Dentro de los equipos presentados se encuentran varias laptops que forman parte de las líneas de ASUS ROG y ASUS TUF:

ROG Strix SCAR 18

Es la laptop perfecta para el gamer más exigente y competitivo del momento; y por supuesto para aquellos que gozan de hacer streaming, potenciada por su procesador Intel Core i9-13980HX que dará un excelente resultado en conjunto con su tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 4090 compatible con DLSS 3, el rendimiento no será un problema con este equipo.

Además, su pantalla ROG Nebula Display permite tener un campo visual mucho más amplio en juegos compatibles de última generación, y la fluidez no será ningún problema con sus 240 Hz, un tiempo de respuesta de 3ms y compatible con G-Sync. La ROG Strix SCAR 18 tiene todo el potencial necesario para explotar las habilidades del gaming.

ROG Strix G18

La ROG Strix G18 es la laptop ideal para las partidas más competitivas. La laptop deja experimentar de forma muy inmersiva cada uno de tus videojuegos favoritos con su pantalla ROG Nebula Display de 18 pulgadas; potenciada por su procesador Intel Core i9-13980HX que dará un excelente resultado en conjunto con su tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 4070 compatible con DLSS 3, es perfecta incluso para streaming.

ROG Strix G16

La laptop ASUS ROG Strix G16 (2023), impulsada por el todopoderoso procesador Intel Core i9 de 13ª Generación, desata velocidades vertiginosas que armonizan el rendimiento multitarea y de juegos sin problemas. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 amplifica este fascinante espectáculo, creando imágenes tan realistas que hace sentir al usuario parte de los juegos.

TUF A15

Con una tarjeta gráfica para laptops hasta NVIDIA GeForce RTX 4070, procesador AMD Ryzen 9 7940HS, pantalla de 15”, 16:9 con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y una batería integrada bestial, la TUF A15 es para aquellos gamers que necesitan jugar en todo momento y en todo lugar; sin perder la capacidad de inmersión que brindan los mejores gráficos y velocidad de procesamiento.

TUF F15

Diseñada para jugar y con gran durabilidad en el mundo real, TUF Gaming F15 es una laptop gamer equipada con hasta la GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 y con hasta el procesador Intel Core i7 de 13.ª Gen. Los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan su pantalla de nivel IPS. Cuenta con una batería de 90 Wh que dura más tiempo. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad de grado militar que caracteriza a la serie TUF, se combinan en un sistema de gaming potente, portátil; y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

LEE TAMBIÉN: Suscriben convenio Pemex y Petróleos de Venezuela en materia de hidrocarburos

(Visited 118 times, 1 visits today)
Compartir
Close