Escrito por: Electricidad

Restablece CFE suministro eléctrico en localidades afectadas por el frente frío no. 55

cfe

De acuerdo con la CFE, el fenómeno meteorológico repercutió en el servicio eléctrico de 489 mil 794 usuarios de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó sobre el restablecimiento del suministro eléctrico en las localidades afectadas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco, tras el paso del frente frío número 55.

De acuerdo con la empresa productiva del Estado, (EPE) el fenómeno meteorológico repercutió en el servicio eléctrico de 489 mil 794 usuarios; lo que se traduce en el 6% de los 8.5 millones de usuarios de la CFE en estas cuatro entidades federativas.

En este sentido, la Comisión Federal de Electricidad desplegó soporte técnico que se integró de 224 trabajadores electricistas, 81 vehículos y 38 grúas; en atención a las emergencias de suministro energético que se registraron a consecuencia del fenómeno climático.

Asimismo, la CFE adelantó que su personal asignado se mantendrá alerta en dichas regiones en pro de realizar las reparaciones definitivas a la infraestructura eléctrica; además de reforzar aquellas áreas donde más se requiera.

De esta manera, la CFE confirma sus capacidades de atención a emergencias en el menor tiempo posible, en completo seguimiento a las medidas de seguridad previamente establecidas para no comprometer la integridad de la ciudadanía.

Finalmente, la CFE compartió vía un comunicado loa canales de comunicación en donde los usuarios pueden reportar anomalías en el servicio eléctrico; aludiendo a la marcación telefónica 071 y a la red social @CFE_Contigo en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Hacia una economía circular de los plásticos

(Visited 310 times, 1 visits today)
Compartir
Close